Ministerio Internacional Pentecostes Camino de Santidad.Inc.

MINISTERIO INTERNACIONAL PENTECOSTES 
CAMINO DE SANTIDAD.INC

Ministerio Internacional Pentecostes Camino de Santidad INC.

Estamos registrados como Non-profit organization  en el Estado de Luisiana desde 07/07/2015.

Nos caracterizamos por ser Cristo céntricos y compartir las buenas nuevas a toda criatura. Marcos 16:15.

FUNDAMENTOS DE FE

LA INSPIRACION DE LAS ESCRITURAS

Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, que esta inspiración es Divina,verbal y plenaria, que es una revelación de Dios, hacia el hombre, y por tanto, nuestra regla indiscutible, infalible y autorizada de fe y conducta, y que es superior a la conciencia y a la razón pero no contraria a la razón.(2 Timoteo 3:15-17; 1 Pedro 2:2; 2 Pedro 1:20-21)

EL UNICO Y VERDADERO DIOS

Creemos en un único y verdadero Dios que se ha revelado al hombre como el ‘’ YO SOY’’ , que siempre ha existido por la eternidad, quien también se ha revelado como un Dios Trino, manifestado en tres personas, Padre, Hijo,y Espiritu Santo.(Deuteronomio 6:4;Marcos 12:29; Isaias 43:10-11 ;Mateo 28:19).

EL HOMBRE CAIDO Y LA REDENCION.

Creemos que el hombre fue creado a la imagen de Dios, bueno y honesto, sin embargo, el hombre incurrio  voluntariamente en el pecado y se hizo merecedor de la muerte física y la muerte espiritual, cual es la separación de Dios. La única esperenza es la redención por medio de Jesucristo, el hijo de Dios.(Genesis 1:26-31; 3:1-7 ; Romanos 5:12-21).

LA SALVACION DEL HOMBRE

1-Condiciones para la salvación: Ceemos que el hombre es salvo por fe,por gracia,y por Jesus; esto significa que la gracia de Dios se ha manifestado para la salvación de todos los hombres por la predicación del Evangelio mediante: La fe  el sacrificio de Cristo  y el arrepentimiento de sus pecados. El hombre es salvo por la obra de regeneración y renovación del Espiritu Santo, y siendo justificados por la fe, llega a ser heredero de Dios según la esperanza de la vida eterna.(Tito 2 :11; Romanos 5 :1-2; Lucas 24:47; Tito 1:13-16)


https://www.google.com/